Jaqueline Gustafson's blog

Cuando Trading Broker tendencia a la baja

Dos oficios para mí today.Both de ellos estaban en el dinero, tanto de themwere operaciones sólidas con configuraciones de sólidos. Usted Notas adicionales sabe, hay algunas configuraciones que están tan seguros acerca de ellos y dan corre el riesgo de comercios libres. Ichimoku cuántas veces se puede dar como configuraciones theese si va a leer el mercado adecuadamente Página y seguir las reglas. Vamos a echar un vistazo en mis resultados y después de eso voy a explicar mi comercio y mis configuraciones.

 

El primer gráfico es del par de divisas GBPUSD y me dio un puesto en el rectángulo azul. Mi comercio está en la flecha de venta. Por lo tanto, voy a expain esto. Estoy utilizando el marco de tiempo de 1 minuto y de Pop aquí indicadores tengo Ichimkou Kinko Hyo con la configuración predeterminada y un indicador de Análisis Diferencial de Volumen. Tomé este comercio sólo por Ichimoku. Yo no utilizar el indicador VSA here.Firtst de todo, vamos a analizar el comportamiento del precio. Está claro que tenemos máximos y mínimos decrecientes en la segunda parte de esta tabla y o aquí hay una tendencia a la baja. Por lo tanto, debemos encontrar oportunidades de venta. Dibujé una línea de tendencia de color rojo que ayuda a ver mejor la condition.Now mercado, mirar el precio. Se está moviendo hacia abajo dentro del Kumo. Tenemos algunos intentos de precio para moverse hacia arriba, pero la línea de tendencia se actúa como un resistance.In la caja azul la línea de tendencia está en la misma posición brokersopiniones con Kijun de Ichmoku y un poco por encima de la oferta de Tenkan Ichi que son soporte físico y la resistencia nivel que he dicho en el artículo sobre Ichimoku. Ademà cuando el precio cayó al Kijun y la línea de tendencia hay una barra de pasador. Hay mucha confluencia de tomar una opción de venta. Sólido en el comercio de dinero.

 

Esta es la   segunda carta del día del par EURUSD. Tomé un puesto dentro del rectángulo azul. Mi comercio está en la flecha de venta. En este comercio que se utiliza principalmente el comportamiento del precio pura y tuve un poco de confirmación por parte de la negociación desnuda con volume.Almost cabo indicador. La línea horizontal roja es nuestra support.Before el rectángulo como se puede ver, http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ hay muchos rebotes de notar que tenemos un alto menor en el comienzo de la rectangle.We deben esperar porque hay un apoyo cerca de este precio lugar.El finalmente se rompió el apoyo y yo tomamos una opción de venta. Podemos ver en el volumen que no está fuertemente vendiendo al fondo, cerca de la ayuda (que es una señal de compra), así que tomé una en el precio de venta.