Jaqueline Gustafson's blog

Nuevo en el comercio? 5 pasos importantes antes de empezar!

Así que haya encontrado su camino a BinaryOptions.net, eso es un buen comienzo. Lo primero es lo primero, siempre es bueno estar rodeado de otros compañeros comerciantes así que asegúrese de inscribirse para que pueda participar en las discusiones del foro . Es gratis y no tomará más de un minuto para que tenga nada que perder! Una vez que se encuentra, es como presentarse a una de www.brokersopiniones.net las partes, que presentarse y hacer algunos amigos. Sí, dijo que los comerciantes deben estar solo? Hay gente de todo el mundo y se puede aprender de ellos ¿a qué estás esperando - una invitación? Bueno, usted acaba de conseguir uno! Pero espera, aquí están cinco titulares adicionales si usted es totalmente nuevo y quieres que te orientará en la dirección correcta, así que sigue leyendo y descubra.

Primer Paso - Obtener los gráficos arriba!

Antes de realizar cualquier errores comunes o se inscribe con el primer "hacerse rico rápido" estafa que ha encontrado, hay brokersopiniones que entender la diferencia entre el juego y el comercio. Me estremezco cada vez que escucho a alguien decir que no están usando cualquier gráfico o no saben lo que son ... Ya que no se va a hacer el dinero que juega en las opciones binarias que necesita un software de gráficos o aplicación. Los gráficos de velas son los mejores para conseguir el panorama. No hay que confundir estos gráficos con los que podemos encontrar en su agente cuando se registre. Siempre debe tener una aplicación de gráficos de terceros para que pueda analizar las Velas Japonesas y la configuración de una estrategia de negociación.Leer este artículo acerca de diferentes maneras y programas donde se puede mostrar gráficos . Ni siquiera se moleste intermediarios o servicios de señal y estrategias, a menos que haya cubierto este paso!

Herramienta de Compras - Familiarizarse con las estrategias

Una vez que tienes tus cartas hacia arriba, a primera vista, que se verá como si estuviera a punto de realizar una cirugía cerebral. No se rinda, que tomará algún tiempo para que usted pueda entender el comercio de la acción del precio . En EL Aquí he encontrado !!! primer lugar, es necesario familiarizarse con los gráficos por lo que necesita para recoger a una estrategia de negociación. Ninguna estrategia es a darle una tasa de ganancia constante a menos que, como ya he dicho, a entender el comportamiento del precio. Sin embargo, una estrategia es ideal para practicar. Una estrategia consiste en (por lo general) de un conjunto de indicadores que se pueden insertar en sus cartas. Aquí está una lista de indicadores , pero hay más. Hay muchas estrategias, algunas ir a este sitio web adaptadas a 60 segundos negociación, la negociación de 5 minutos, 15 negociar minutos o lo que sea la expiración y el plazo es. Es difícil saber cuál es " la mejor estrategia ", pero como ya he dicho, no es la estrategia que se va a hacer dinero, es su experiencia y el objetivo aquí es empezar con una estrategia simple pero en una cuenta demo y hacer crecer sus habilidades.

Boot Camp - Formación y Demostración

Es posible que o bien ya tener un corredor en esta etapa que también le proporciona una cuenta de demostración o no.Cualquiera que sea el caso, es absolutamente necesario para practicar en una cuenta demo con dinero virtual antes de llegar a la oferta real. Recuerde que la estrategia que recogió que haga clic aquí parecía tan prometedor y que iba a hacer millonario?Seguir adelante y probarlo en una cuenta demo primero. Pronto aprenderá que necesita mucha más experiencia y una vez que lo hace darse cuenta de que, significa que está progresando. Es hora de avanzar, vamos a ir al paso cuatro!

Ganando habilidades - El comercio es más de Indicadores Simples

En el momento en que usted está aquí, es probable que haya probado varias estrategias y usted piensa que es una mierda que usted no ha encontrado el Santo Grial todavía. Aquí es donde comienza la diversión! Ahora tiene que empezar a aprender de sus errores y operaciones con éxito - ir a la " negociación Revistas habitación" y como ejemplo, aquí está midiario de negociación . Sólo hacer exactamente lo mismo, tener un oficio, llegado a su diario y que lo ponga junto con el análisis que http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ ha realizado. ¿Por qué se pierde o se gana, ¿por qué? Dar como muchas razones posibles que puedas, recomiendo al menos tres. Otros comerciantes pueden proporcionar información y le ayudará a cabo. Hacer esto por un tiempo y estoy seguro de que va a obtener una gran cantidad de experiencia comercial, esto es lo más parecido al Santo Grial.

 Casarse - Su primer corredor

Usted puede hacer millones en una cuenta demo, pero menos que antes o después de empezar a hacer los oficios en vivo no se hará ningún dinero real. Pero antes de poder probar todas sus habilidades adquiridas que necesita para investigar y seleccionar un corredor. Selección de su corredor es casi como casarse. ¿Por qué preguntas? Debido a que usted quiere tener una larga y buena relación en la que obtiene su dinero y no te dejará sin dinero. Después de todo, usted va a invertir dinero y ganar dinero. Asegúrese de leer el siguiente artículo sobre " Cómo elegir un Broker de Opciones Binarias .