Site Loader

Bitcoin pierde terreno de 12.000 dólares para volver a probar el apoyo a 11.100 dólares.

Una recuperación tirada por encima de 11.400 dólares pero BTC no está todavía fuera de peligro, especialmente si el precio se desliza por debajo de la nube de Ichimoku.

El precio de Bitcoin Circuit ha explorado bajas hacia los 11.000 dólares una vez más. La mayor cripto-moneda se embarcó en un ejercicio de rompimiento de soporte después de no mantenerse por encima de los 12.000 dólares tras una importante ruptura el lunes. El control de la baja se ha extendido por todo el mercado con otros activos digitales importantes como Ethereum y Ripple registrando pérdidas similares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin ha recuperado más de 11.400 dólares. Si los toros aumentan sus entradas, podrían crear más volumen, a su vez, empujando a Bitcoin por encima de los siguientes niveles clave a 11.600 y 11.800 dólares. Ahora está claro que 12.000 dólares es el nivel más crítico en el viaje de recuperación de Bitcoin. La reciente ruptura hizo un cierre diario por encima de este nivel, pero la intensa presión de venta hizo que todo el esfuerzo realizado por los compradores se fuera al garete con la BTC en espiral hasta los 11.000 dólares.

Según la Nube Ichimoku, Bitcoin sigue en una zona de intenso apoyo. Esto explica la inmediata reversión por encima de los 11.400 dólares. Por otro lado, las pérdidas por debajo de la nube señalarían más retroceso a niveles más cercanos a los 10.000 dólares.
14 BTC y 95.000 tiradas gratis para cada jugador, ¡sólo en la Conquista Vikinga de mBitcasino! ¡Juega ahora!

Leer más: Previsión de precios de Bitcoin: BTC/USD sigue atrapado bajo los 12.000 dólares; el dominio del mercado de BTC cae en picado
Gráfico diario de BTC/USD
Gráfico de precios BTC/USD

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) sugiere que Bitcoin está listo para la consolidación. La acción del precio hacia los 12.000 dólares seguirá siendo limitada en las próximas sesiones. El comercio lateral se mantendrá mientras el RSI siga estando a 50.

La formación de un patrón de cuña ascendente (discutido el miércoles) es la perdición de Bitcoin en las próximas semanas, especialmente si el soporte no se establece por encima de los 12.000 dólares. Una ruptura del soporte del patrón probablemente fomente más entradas de ventas, lo que probablemente llevará a Bitcoin masivamente por debajo de los 11.000 dólares.

Niveles intradiarios de Bitcoin

  • Tasa de cambio al contado: 11.439 dólares
  • Cambio porcentual: 0.31%
  • Cambio relativo: 33
  • Tendencia: Sesgo alcista a corto plazo
  • Volatilidad: Baja

admin